Para quienes nos estéis conociendo en este momento, simplemente presentarnos para quedar a vuestra entera disposición, ya sea presencialmente en nuestra oficina de farmacia de la Plaza de Blimea, en Rivas, o a través de cualquiera de los medios de contacto que encontraréis en esta web.

Ofrecemos una atención farmacéutica personalizada y de calidad, donde el trato humano y la cercanía son premisas básicas para quien ejerce la profesión desde la máxima vocación de servicio. Contamos con horario ampliado de atención presencial, accesos adaptados y aparcamiento con plazas específicas para personas con movilidad reducida en ambas entradas, además de todo un equipo a vuestro servicio para asesoraros y aportar soluciones que resuelvan realmente vuestras necesidades.

Esta web nace con la ilusión del equipo de profesionales de la Farmacia Covibar-Blimea por ampliar nuestra capacidad de servicio, atendiendo así a las solicitudes que tan cariñosamente nos habéis hecho llegar en el contacto diario.

Ponemos de este modo a vuestra disposición una vía paralela de atención para que nuestra experiencia, conocimiento y asesoramiento puedan llegar aún más lejos, en un momento en el que las plataformas tecnológicas se han convertido en una solución necesaria para muchas personas.